MUNDO ASL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como Abrir hilos de Dudas?

Ir abajo

Como Abrir hilos de Dudas? Empty Como Abrir hilos de Dudas?

Mensaje por Admin Sáb Oct 17, 2015 1:58 pm

Hola,

Para abrir dudas es mejor que lo hagamos abriendo un hilo por duda, así tendremos los temas mejor ordenados y nos facilitará, no sólo a nosotros, sino a los posibles interesados que busquen solucionar la misma duda, encontrar y seguir el Hilo.

Para abrir el hilo de dudas, en el caso de que este relacionado con el SK 1, aunque sea algo que está también implícito en el ASL, al estar aprendiendo el sistema y al comenzar con los SK, lo mejor es realizar esas preguntas en el Espacio ASL Sk1, si vamos teniendo dudas de otros módulos me lo podéis comentar para ir abriendo los Espacios oportunos a esos módulos.

Entonces para abrir un hilo de dudas haremos lo siguiente:

Entramos dentro del espacio en concreto al módulo del que tenemos la duda (ejemplo: Espacio ASL SK 1), en caso de no existir me lo comunicáis, una vez dentro le daremos al botón NEWTOPIC

Se nos abre el nuevo hilo al que tendremos que poner un Titulo al Tema y que puede ser la pregunta sobre la duda y en el cuerpo, pues ya sabéis, se expone la duda.

Y creo que con eso ya lo tenemos todo explicado.

Cualquier cosa, no lo dudéis, la comentamos.

Un saludo.

Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2015

https://mundoasl.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.